Normas de Participación

 

Normas de Participación 1

La organización de los Premios Trascendencia cuenta con ciertas normas y/o condiciones bajo las cuales nos regimos, y son las siguientes:

a) Cualquier músico solista o agrupación “venezolanos” puede participar. Aquellos recientemente residenciadas en el extranjero, cuyas obras hayan sido grabadas previamente en Venezuela, podrán participar sin inconvenientes.

b) La organización de los Premios Trascendencia se reserva el derecho de considerar la participación en sus votaciones a aquellas obras grabadas y/o publicadas en el extranjero por musicos solistas o agrupaciones venezolanos con más de 3 años de permanencia en el exterior.

c) La organización de los Premios Trascendencia se ocupa durante el transcurso del año, de elaborar una base de datos la cual incluya la mayor cantidad posible de Cd´s, Ep´s y Video Clips publicados en el Venezuela. En tal sentido no descartamos la posibilidad de que alguna obra no apareciese disponible en nuestras votaciones. De ser así, puedes agregarla llenando este formulario.

d) La organización de los Premios Trascendencia cuenta con personal calificado el cual realiza la supervisión y validación exhaustiva de los votos realizados a diario, todo esto a fin de garantizar la mayor transparencia en nuestras votaciones. No obstante, si notas alguna anomalía, te invitamos a hacérnosla saber, escribiendo a premios@trascendencia.com.ve.

e) El sistema de votación de los Premios Trascendencia está concebidos para que sus usuarios puedan ejercer solo un “único un voto” semanal o mensual (dependiendo del caso). En tal sentido nos reservamos el derecho de “eliminar” de forma momentánea o permanente  a aquellos Cd´s, Ep´s y Videoclips previamente postulados, cuyos votos hayan sido forjados u obtenidos de manera irregular.

f) La organización de los Premios Trascendencia puede considerar  como “votos forjados o irregulares” a aquellos que fueron obtenidos mediante:

1.- Alteración o falsificación de IP´s, borrado de cookies, o historial de navegación de forma manual o mediante javascript, etc.

2.- Uso de robots de votos,  software automático o semejantes.

3.- VPN, Navegador Mantra o semejantes.

4.- Todas aquellas técnicas mediante las cuales un único usuario pueda votar en más de una (01) ocasión durante una mismo semana o mes.

g) La organización de los Premios Trascendencia considera que un candidato es susceptible de sospecha de incursión en el uso de “votos forjados e irregulares” cuando:

1) Supera el 50% de los votos totales emitidos hasta el momento, en un lapso inferior a 24 horas, habiendo contado previamente con 0% de votos en la mencionada encuesta.

2) Supera el voto promedio de los demás participantes (Ej. 100) en un lapso inferior a 24 horas habiendo contado previamente con un monto inferior al 1% de votos.

3) Pese a tener una cantidad considerable de votos recibidos a su favor, logra superar de 5 a 10 veces el total de esos votos obtenidos en un lapso inferior a las 12 horas continuas.

4) Es capaz de obtener de 20 a 100 votos en menos de 5 minutos y posteriormente de forma consecutiva. 

5) Se detecta que ha incurrido en alguno de los puntos mencionados en la letra f de nuestras normas y condiciones de participación.

h) Una vez culminadas las votaciones, se realizará la entrega de la correspondiente estatuilla a los ganadores de las mismas, bien sea de forma personal (en Caracas) o mediante servicio de encomienda privado, para lo cual deberá proporcionar los datos correspondientes. La organización de los Premios Trascendencia se compromete a la entrega o envío de la estatuilla a sus ganadores, más este compromiso no abarca los gastos de que pudieran ocasionarse en el caso que el ganador se encontrase fuera del área metropolitana.

Para todo lo no contemplado en las líneas anteriores o ante cualquier duda adicional, escribe a premios@trascendencia.com.ve.