¿Quiénes somos?

Conoce un poco más acerca de esta iniciativa con más de 5 años apoyando la escena rock y metal nacional.

¿Quiénes somos? 1

Los Premios Trascendencia de Rock & Metal son una iniciativa que nació en el año 2016, de la mano de Julio Aguilar (Trascendencia Podcast) y que cuenta con el apoyo del portal CerebrosExprimidos y más recientemente Rock24. Tiene como único objetivo el otorgar el debido reconocimiento a aquellos músicos y artistas más destacados del año del género rock & metal “hecho en Venezuela“.

“Somos conscientes de que pese a la situación por la que atraviesa nuestro país, la creatividad del músico venezolano y sus esfuerzos por dar a conocer su arte, se mantienen incólumes. Un hecho más que admirable y que hemos podido constatar al momento de contabilizar la cantidad producciones nacionales que han sido editadas a lo largo de estos últimos años. Razón suficiente para justificar nuestra iniciativa” Julio Aguilar

Los Premios Trascendencia de Rock & Metal se han consolidando como el primer concurso digital mediante el cual, sin intermediarios ni jurados, y únicamente mediante el voto digital del publico se elige a lo más destacado del año en las categorías Disco del Año, EP del añoVideoclip del año.

Sirva esto como un humilde aporte en pro de la difusión y el fortalecimiento de nuestra escena venezolana, siempre adelante!

Importante: Los Premios Trascendencia de Rock & Metal no tienen ánimo de lucro, ni buscan percibir beneficios más allá del intercambio publicitario durante el periodo de las votaciones. Tampoco realizamos shows en vivo o ceremonias  de premiación. Si deseas anunciarte o promocionar tu producto o servicio en nuestro portal, escribe a premios@trascendencia.com.ve