Tienes hasta el martes 05 de mayo de 2020 para votar.

La iniciativa que por 5ta vez consecutiva viene realizando el equipo de redacción de Trascendencia.com.ve acaba de confirmar el cierre de las votaciones para el día martes 05 de mayo del presente año, en las categorías Álbum, EP y Videoclip.

Premios Trascendencia reconocen aquellas producciones musicales que han destacado a lo largo del año como las mejores en su categoría y que han impactado de manera positiva a los medios y publico en general en materia de música rock y metal venezolano.

Votaciones hasta el #05MAY 1

“Ha sido una grata experiencia y felicito a los músicos y público en general por su esfuerzo a pesar de las vicisitudes, más aún en medio de esta crisis mundial por todos conocida. Aún tenemos qué corregir en nuestra plataforma, todas sus observaciones han sido anotadas y es nuestro objetivo a partir de ahora enmendar de cara al año próximo. Gracias a tod@s también por seguir creyendo y confiando en los medios especializados” Julio Aguilar (Trascendencia Producciones).

Entretanto puedes seguir votando mediante estos botones:

Álbum  | EP | Videoclip

No está de más recordar que esta es una iniciativa sin animo de lucro y que consideramos nuestro humilde aporte para con el crecimiento  y consolidación de nuestra escena nacional.

Los ganadores serán anunciados oficialmente el día 10 de mayo de 2020.

Deja un comentario